Yamaha Discovery

Proyecto:

Softec SpA

Año:

2018
OBJETIVO

#YamahaDiscovery fue una campaña de activación de Yamaha Music en Milán, Italia, cuyo eje central eran 3 encuentros con artistas y personajes públicos, especialmente ligados al piano, de entrada gratuita. Mi trabajo consistió en la ejecución de diseño visual de la campaña, la cual implicó anuncios gráficos, piezas animadas y material impreso.

Identidad visual en redes

Facebook e Instagram fueron los principales escenarios para la campaña, promocionando cada evento por separado y toda la serie de eventos a la vez, en los momentos propicios. Busqué mantener cohesión en torno a la identidad visual de Yamaha a lo largo de todas las piezas creadas.

Ejecución en tiempos breves

En menos de una semana, el grueso de los elementos visuales a mi cargo estuvieron listos, logrando crear un lenguaje visual que aún no existía, a partir de los elementos básicos de identidad de Yamaha Music Italia, como la paleta de color y la fuente.

VER MÁS

Let'sLogin

UI / UX / Identidad

Duomo di Milano

UI

Diseñado y desarrollado por David Muñoz Ordoñez